Óptica OVM

  • 32-2713543 o por whatsapp al +56 942382304
  • ovmoptica@gmail.com

Sube tu Receta

Sube una foto de tu receta para que podamos elaborar tus lentes

  • Información de Cristales

Cristales minerales: La materia prima es el vidrio, que está hecho fundamentalmente de silicatos. Las características de los cristales minerales son:
Mayor dureza y resistencia al rayado
– Mayor densidad por lo que son más pesados

Cristales plásticos: La materia prima es un producto de la química orgánica. Son polímeros muy especializados, aunque se conocen como plástico. Dentro de los cristales de plástico distinguimos dos tipos:

Cristal orgánico: Las características de los cristales orgánicos son:
– Su densidad es menor, por lo que son más ligeros que los cristales minerales.
– Son más blandos y más propensos a rayarse, pero esto tiene una solución: poner un tratamiento endurecedor.

Cristal de policarbonato: El policarbonato es un plástico que se obtiene de una policondensación lineal cuyas aplicaciones son muy diversas: en óptica, en medicina, en electrónica, en mecánica… Este polímero presenta una baja densidad y un alto índice de refracción. Posee gran resistencia al impacto.

Monofocal: Es el más común. El cristal está diseñado para ayudarte a ver bien de cerca, lejos o intermedio. O sea, corrige solo un campo de visión.

Bifocal: El Bifocal logra corregir los dos campos de visión que escojas en un sólo cristal (ej: lejos y cerca). A diferencia de los clásicos bifocales, los nuestros son de «oblea invisible» (no se ve esa típica laminita en la parte baja). Para concluir el proceso de compra debemos tomar alturas ya sea física (en nuestra tienda) o remotamente.

Progresivos: Con este cristal puedes ver de lejos, cerca, así como las distancias intermedias. Todo en un mismo cristal/anteojo. Para concluir el proceso de compra debemos tomar alturas ya sea física (en nuestra tienda) o remotamente.

Blancos: son aquellos cristales sin tratamiento de color.

Fotocromáticos: Son aquellos cristales que se oscurecen cuando están expuestos a radiación UV, es decir, a los rayos del sol. Una vez dejan de estar expuestos a esos rayos del sol, se van aclarando hasta volver a tener la apariencia de un cristal graduado normal. Este oscurecimiento del cristal se debe a un tratamiento que se aplica en las lentes, cuyos componentes son materiales que al reaccionar con el sol producen una reacción fotoquímica que da lugar a ese tono más oscuro. Estos materiales generalmente son compuestos de haluro de plata, cobre o similares.

De sol óptico: Tus anteojos de sol se pueden
 hacer con tu receta para que puedas disfrutar de la claridad y la protección del sol
mientras los usas.

Normal: Hasta las 4 Dioptrías no debiera haber problema eligiendo este cristal. De lo contrario te contactaremos para conversarlo (pues para marcos muy delgados necesitaremos adelgazar).

Adelgazados: Te los recomendamos si estás igual o sobre las 4 Dioptrías. Entonces agregaremos cristales especiales de alto índice (1.67). Tiene costo extra.

Ultra Adelgazados: Si estás sobre las 10 Dioptrías, te recomendamos subir a este nivel. En este caso serán cristales de alto índice 1.74. Tiene costo extra.

Filtro Azul: Protege tus ojos de la luz azul de las pantallas, ayudando a evitar la fatiga visual.

Antireflejo: Los lentes antirreflejos mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus anteojos al eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes haciéndolos casi invisibles. Esto mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola 👋🏻 Tienes alguna duda? Hablamos para ayudarte.
Powered by